More Website Templates @ TemplateMonster.com - October 31, 2011!

Quienes Somos

3T CORPORATION S.A. Es una empresa dedicada a la fabricación de envases de hojalata, fibra de cartón, cajas de cartón corrugado, envases decorativos y envases de fibra de plástico, con mas 48 años de experiencia atendiendo las necesidades del mercado nacional e internacional.
Fundada en 1965, fecha en la cual se visualizó el potencial del mercado para crear una empresa seria y solvente de otorgarle un valor agregado a sus productos, 3T CORPORATION S.A. crea sus propios diseños manteniéndolos a la vanguardia de la industria.
Actualmente se utiliza la mejor tecnología con el propósito de ofrecer a nuestros clientes nuevos conceptos de la industria del empaque.
De esa forma se revolucionará el mercado mediante una nueva presentación de sus envases
En la empresa trabajan aproximadamente unas 200 personas con el objeto de brindar año a año envases de calidad con un excelente servicio.

Nuestra Misión:

Somos una empresa dedica al diseño, fabricación y comercialización de envases y cajas para la industria en general, contando con colaboradores competentes y la infraestructura adecuada para satisfacer las expectativas de nuestro cliente.

Nuestra Visión:

Consolidarnos en el mercado, nacional e internacional, como una de las empresa que inspira confianza y garantía en la elaboración de sus envases y cajas.

Política de Calidad

3T CORPORATION S.A., Es una empresa peruana dedicada a la fabricación y comercialización de envases de hojalata, plásticos, fibra de cartón y cajas de cartón corrugado para la industria en general, con la aplicación de diseño y desarrollo de envases de hojalata y cajas de cartón corrugado.
Contamos con un Sistema de Gestión de Calidad que permite la evaluación y mejora continua satisfaciendo las expectativas y necesidades de nuestros clientes.

Es nuestro Compromiso:

• Ofrecer a nuestros clientes envases que cumplan con los requisitos acordados con el cliente, los legales y reglamentarios aplicables, brindando productos que garanticen la satisfacción del cliente.
• Dar cumplimiento a nuestros compromisos a través del trabajo en equipo con clientes y proveedores, capacitando y sensibilizando a nuestro personal para la mejora contínua de nuestro Sistema de Gestión de Calidad.
• Esforzarnos cada vez más por una óptima productividad dentro de la empresa.

ventas@3tcorp.com.pe